La GUINDA que se merecen tus
EVENTOS DE EMPRESA

La GUINDA que se merecen tus EVENTOS DE EMPRESA

Cada inauguración, aniversario y reunión de empresa escribe la historia de tu negocio. No merece menos que un catering en Sevilla que esté curtido en eventos empresariales de todo tipo.

Nuestro equipo en catering y eventos conoce a la perfección que los ritmos, los menús y el protocolo pueden ser muy diferentes. Poco tiene que ver un desayuno o brunch informal para empresarios de la zona con un banquete de gala por vuestro décimo aniversario.

Siempre podrás elegir entre celebrar eventos de empresa informales (tipo cóctel) y comidas mucho más protocolarias. En ambos casos estaremos ahí para acompañarte con el buen sabor de nuestra selección de productos y delicadas elaboraciones.

Sabemos cómo hacer que todos disfruten de los eventos para empresas, desde el responsable de que todo vaya bien hasta el último invitado. Tenemos en cuenta los gustos de los comensales, el aire que quieres que tenga, si hay un hilo conductor, el momento del día, el lugar (si es en interior o en exterior) y el tipo de evento.

Image
Image

Así podemos asegurarte que estarás ante un evento de sobresaliente. Nuestro secreto como catering para empresas está en darle personalidad y mimo a cada inauguración o apertura, presentación, aniversario, reuniones, comidas de Navidad, conferencias, desayunos, ferias, congresos y todo lo que se te ocurra para celebrar los éxitos profesionales.

¿Te preocupa la selección de productos? Podemos organizar todo un servicio de catering gourmet con productos de la máxima calidad y de cercanía. ¡Porque lo bueno se gana con creces hasta a los paladares más exquisitos!

Ponle fecha a tu evento y cuéntanoslo. Juntos valoraremos qué detalles incorporamos: coffee break, evento tipo cóctel, menús personalizados, brunch para empresas, coctelería, barra libre, cortadores de jamón

Sacúdete las preocupaciones en tus eventos de empresa y deja todo en manos de profesionales con una gran experiencia. Porque necesitas vivir un momento único respaldado por un catering de confianza.

Image

ANTES de DAR el SÍ QUIERO a OTROS
HABLA CON NOSOTROS

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida

ANTES de DAR el SÍ QUIERO a OTROS
HABLA CON NOSOTROS

Please type your full name.
Invalid email address.
Entrada no válida
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida

Espíritu Lezebra

Cada evento, íntimo o numeroso, nos reta a mover con elegancia las rayas de nuestro uniforme. Todos, desde el primero hasta el último del equipo, ponemos músculo, cabeza y alma en los eventos. Más que una forma de trabajar, es nuestra filosofía.

No hay descanso hasta que todo está hecho y tú sonríes. Si quieres garantizar el éxito de tu evento, haz que lleve la firma Lezebra. Así que anímate y échanos la garra.

PERSONAL PLANNER

José Manuel Rodríguez
Tel: 637 903 692
e-mail: info@lezebra.com

PROVEEDORES, PERSONAL Y COMPRAS

Manuel Pérez
Tel: 667 896 184
e-mail: compras@lezebra.com