Si te casas en 2020, no puedes perderte las tendencias que más se llevan para bodas. Te descubrimos algunas modas que continúan y otras que vienen nuevas.
1. Bodas más personales y menos tradicionales. Lo llevamos viendo desde hace unos años. La mayoría de novios no sigue tanto la tradición como su estilo personal. El objetivo es hacer que la boda esté hecha a medida para la pareja y para el disfrute de los invitados. Está genial introducir detalles locales, del lugar de procedencia de los novios, de sus gustos culturales... Incluso puede ser una buena idea llevar a tu mascota en algún momento de la celebración.
2. Mesas imperiales. Hace tiempo que las mesas alargadas dejaron de usarse solo para las mesas de novios. Hay una firme apuesta por las mesas imperiales, que quedan perfectas con una buena decoración.
3. El color neo-menta. No es el color del año —en 2020 Pantone ha seleccionado como tal el Classic Blue—, pero algo nos dice a todos los que estamos en esto de las bodas que el neo-menta ganará la partida. En 2019, tuvieron de hecho más protagonismo los tonos maquillaje, empolvados y pasteles que la viveza del Living Coral, el color Pantone de 2019.
4. Decoración más silvestre. La naturaleza cada vez busca estar más presente en su estado más genuino. Por eso los decoradores florales proponen más las hierbas, ramas y flores silvestres para decorar todo tipo de bodas.
5. Bodas más sostenibles y ecológicas. Nos preocupamos mucho más por el impacto medioambiental de todas nuestras decisiones, ¿por qué iba a ser menos el día de nuestra boda? Se tendrá más en cuenta el empleo de productos locales, el papel con semillas para las invitaciones (luego se pueden sembrar) o las invitaciones digitales, donar los excedentes de comida y las flores...
6. Luces de verbena y decoración led en techos. No hay duda de que la iluminación lo cambia todo. 2020 seguirá siendo un año para decorar con luces de verbena y crear espacios perfectos gracias a las luces en techos y paredes.
7. Finger food y food truck internacionales. En las bodas menos formales, pero también en las que quieren un aperitivo rompedor. Esta tendencia sigue muy en alza.
8. Presentar la comida colgante. En las mesas de comida predominará esta manera de presentación: con aros, con macramé... Es que los aperitivos o los dulces son muy top.
En Lezebra nos movemos por toda la Península para que tú descuides de todo lo que nosotros hacemos a las mil maravillas: organización integral de bodas, catering y decoración de bodas.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Cada evento, íntimo o numeroso, nos reta a mover con elegancia las rayas de nuestro uniforme. Todos, desde el primero hasta el último del equipo, ponemos músculo, cabeza y alma en los eventos. Más que una forma de trabajar, es nuestra filosofía.
No hay descanso hasta que todo está hecho y tú sonríes. Si quieres garantizar el éxito de tu evento, haz que lleve la firma Lezebra. Así que anímate y échanos la garra.
Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.
Comentarios